Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > Hasta el próximo lunes 1 de Agosto, es posible hacer aportaciones a la Estrategia de Desarrollo Local del Valle del Guadalhorce para el periodo 2014-2020

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

Hasta el próximo lunes 1 de Agosto, es posible hacer aportaciones a la Estrategia de Desarrollo Local del Valle del Guadalhorce para el periodo 2014-2020

26/07/2016. Valle del Guadalhorce

Tras la finalización de la ronda de reuniones  con agentes clave del territorio, con agentes sociales y económicos, y cada uno de los municipios de la comarca, el GDR Valle del Guadalhorce continúa recogiendo aportaciones para el  proceso de definición y elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local  del Valle del Guadalhorce para el periodo 2014-2020.
 
Para ello, desde el comienzo del proceso participativo y hasta el día 1 de Agosto a las 9 h. está disponible en la web http://valledelguadalhorce.com/PlanificaGuadalhorce2020  un Cuestionario de participación Online  abierto a toda la ciudadanía que pretende recoger las aportaciones de quienes lo deseen.
 
El objetivo de este proceso participativo es crear un entendimiento claro para asegurar que la Estrategia de Desarrollo Local está centrada en objetivos realizables y alcanzables, promoviendo a su vez que este proceso llegue al mayor número de personas posible.
 
Dicho cuestionario,  se enmarca en el periodo de programación (2014-2020) , para el cual se ha puesto en marcha un proceso de Desarrollo Local Participativo en el que la aportación de la ciudadanía es imprescindible, tanto para el diagnóstico de las necesidades del Valle del Guadalhorce, como para la definición de las líneas de actuación que las solventen.
 
De esta forma, el GDR Valle del Guadalhorce dispondrá de la opinión de la ciudadanía para la definición de la estrategia que presentará a la convocatoria del próximo programa Leader para el periodo 2016-2020 y cuyo fin es el desarrollo sostenible, igualitario,  integrador, inteligente e innovador de nuestra comarca.



En redes sociales el GDR Valle del Guadalhorce está compartiendo todo el proceso con el hashtag #GuadalhorcePlanifica2020
 
Esta actuación, se recoge en el marco de la submedida 19.1 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, siendo cofinanciada en un 90 % por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y en un 10% por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Etiquetas:

proceso participativo; estrategia; desarrollo rural; Valle del Guadalhorce

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte BLOG PLAN DESARROLLO LOCAL VALLE DEL GUADALHORCE Formación agraria Igualarte 2015 infojoven Infoempleo Consejo Territorial Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe

GDR Valle del GuadalhorceC/ Dehesa, 80. 29560. PIZARRA (Málaga)

ContactoTeléfono: 952 483 868 Fax. 952 483 869

E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader