Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > GDR Valle del Guadalhorce y Fundación La Caixa firman convenio de colaboración

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

Firma de convenio colaboración GDR Valle del Guadalhorce y Fundación La Caixa

GDR Valle del Guadalhorce y Fundación La Caixa firman convenio de colaboración

04/11/2016. Cerralba, Pizarra

El proyecto socioeducativo Sabor de Temporada, será la primera colaboración entre ambas entidades.

Víctor M. Castillo González, presidente del GDR Valle del Guadalhorce y Francisco Mateo López Aranea, en representación de la Fundación La Caixa han rubricado un convenio de colaboración entre ambas entidades, para la puesta en marcha del proyecto Sabor de Temporada.
Al acto, celebrado esta mañana en el Ed. La Huerta, sede del GDR Valle del Guadalhorce, en Cerralba (Pizarra)l han asistido el alcalde de Pizarra, Félix Lozano, concejales y concejalas de Pizarra y Valle de Abdalajís, el presidente de Guadalhorce Turismo, Fernando García, así como directivos de la entidad bancaria en los municipios de la comarca del Valle del Guadalhorce y equipo técnico del GDR Valle del Guadalhorce.
Según ha comentado Víctor Castillo “entre las principales líneas de trabajo del GDR se encuentra el apoyo al emprendimiento social basado en los recursos locales por lo que considera muy positivo la colaboración con entidades que sumen con proyectos de finalidad social que posibiliten el emprendimiento y la generación de empleo en el territorio”.
Francisco Mateo López ha resaltado la importancia de este convenio, por ser la primera ocasión en la que un Grupo de Desarrollo obtiene calificación positiva en la convocatoria de ayudas de “Acción social en el ámbito rural” de la Fundación La Caixa. Además ha asegurado que “lo importante es acceder por primera vez a este tipo de proyectos” por lo que se aguran nuevas colaboraciónes entre ambas entidades.
 
Gracias a este convenio, se podrá ejecutar el proyecto Sabor de Temporada dirigido a jóvenes y que versará sobre alimentación y hábitos saludables.

Etiquetas:

Caixa; convenio; rural; proyecto social; Valle del Guadalhorce

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte BLOG PLAN DESARROLLO LOCAL VALLE DEL GUADALHORCE infojoven Infoempleo Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe

GDR Valle del GuadalhorceC/ Dehesa, 80. 29560. PIZARRA (Málaga)

ContactoTeléfono: 952 483 868 Fax. 952 483 869

E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader