Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > Mediando Nivel Inicial: Conoce tu comarca

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

Cartel Mediando en el Valle Nivel Inicial

Mediando Nivel Inicial: Conoce tu comarca

14/11/2017. Valle del Guadalhorce

El GDR Valle del Guadalhorce acogerá mañana en el ED. La Huerta a 150 Jóvenes de 15 centros educativos del Valle del Guadalhorce, Sierra de las Nieves y Santa Rosa de Lima
para trabajar la mediación en conflictos en sus centros educativos.

La cita es mañana miércoles 15 de Noviembre  en el Edificio la Huerta, sede del GDR Valle del Guadalhorce, sito en C/ Caña, s/n Cerralba (Pizarra).
">MEDIANDO EN EL VALLE  nivel INICIAL "Conoce tu comarca". comenzará a las nueve y media de la mañana  y se clausurará a las cinco y media de la tarde. Con el lema "Conoce tu comarca" este año académico Mediando Inicial ofrecerá una formación específica sobre qué actitudes promover en jóvenes para poder utilizar la mediación como herramienta en la atención de conflictos entre sus iguales, un programa formativo que en esta ocasión se complementa con talleres sobre elementos claves en los que la comarca del Valle del Guadalhorce ha basado su estrategia de Desarrollo. Dichos talleres son: Agricultura Ecológica, Turismo de Naturaleza, Cofre de Lilith (igualdad de género), Sabor de Temporada, Insect Community, Quesos de Málaga, DOP Aloreña de Málaga y Huevo Toro: más que tomate.
 
La jornada se clausurará a las 17:30 h. a cargo de  Victor M. Castillo González, presidente del GDR Valle del Guadalhorce y representantes de la Delegación de Educación y del Exmo. Ayto de Pizarra.
 
Gracias a la cooperación de entidades esta actividad alcanza un alto grado de calidad y de interés entre los receptores de dicha formación. En esta ocasión, al Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y los institutos IES Valle del Sol, IES Las Flores, CEIP Guadalhorce, IES Fuente Luna, IES Huerta Alta, IES Galileo, IES Antonio Gala, IES Montecillos, IES, Licinio de la Fuente, Coop. Ntra. Sra. de Lourdes, IES Cartima, IES Valle del Azahar, IES Jarifa, IES Mª Victoria Atencia, IES Alfaguara, se unen el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aloreña de Málaga, la asociación Quesos de Málaga, Guadalhorce Turismo y  Guadalhorce Ecológico.

Etiquetas:

Juventud; Valle del Guadalhorce; mediación en conflictos;

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte Tomate Huevo Toro infojoven Infoempleo Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29566. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

ContactoTeléfono: 952 483 868

E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader