Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > GDR Valle del Guadalhorce continúa trabajando desde casa ante la actual situación sanitaria

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

GDR Valle del Guadalhorce continúa trabajando desde casa ante la actual situación sanitaria

16/04/2020. Cerralba

Ante la evolución del Covid-19 y la actual situación de alarma sanitaria, desde el GDR Valle del Guadalhorce continuamos aplicando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Gobierno Central y la Junta de Andalucía. De esta forma, hemos adoptando una serie de medidas de prevención y contención que nos llevan a mantener nuestro edificio cerrado, y continuar con nuestras tareas habituales desde casa.

Por un lado, nos encontramos trabajando y  dando máxima prioridad a los expedientes de ayudas que ya están en aprobación definitiva y en fase de pago. Para nosotros es de vital importancia que estas ayudas puedan cobrarse lo antes posible, por ello, son nuestro principal enfoque de trabajo y esto es posible gracias a la coordinación entre la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y el GDR Valle del Guadalhorce. El objetivo es poder justificar y que puedan cobrar las ayudas de las inversiones realizadas a la brevedad posible para que así estas empresas, proyectos e iniciativas continúen en funcionamiento.

Por otro lado, y también con carácter prioritario, continuamos con la fase de requerimiento de documentación de la convocatoria de 2018. Estamos trabajando en aquellos expedientes que tienen aprobación provisional y que han presentado, o están en ello, toda la documentación necesaria. Estos expedientes, por lo tanto, se encuentran en subsanación de documentación o en trámite de audiencia. Estamos comprobando dicha documentación para que puedan pasar a la fase de aprobación definitiva lo antes posible y así puedan contar con las ayudas que les permitan hacer sus inversiones y seguir funcionando.

Así mismo, trabajamos también en la modificación de la estrategia de cara a nuevas convocatorias, acorde al nuevo escenario que se ha presentado debido a la crisis sanitaria por el Covid-19. Por ello, nos encontramos estudiando nuevos planteamientos de trabajo, abiertos a sugerencias y nuevas ideas.

Por último añadir que continuamos atendiendo e informando a los usuarios que lo necesiten, a través de nuestro teléfono: 952 483 868 y del correo electrónico: info@valledelguadalhorce.com

Desde el GDR Valle del Guadalhorce animamos a la población a seguir las recomendaciones sanitarias y permanecer en sus hogares mientras dure el estado de alarma. Estas medidas son necesarias para contener el avance del virus y evitar que la situación se vuelva más complicada. 

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte III Plan Equilibra Tomate Huevo Toro infojoven Infoempleo Grupo Operativo Pacano Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader